Canada Goose
Divisas:



ainimoer Mujer Pequeño Piel Auténtica Cartera Titular de la tarjeta bolsillo con cremallera B01DP8AMJC

€68.81  €27.90
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01DP8AMJC
  • 836 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Utilizamos el cuero de cera de aceite para esta cartera que está hecha de piel de grano superior con acabado encerado y aceite. Interior totalmente forrado que incluye bolsillo interior, accesorios de color dorado brillante y costuras detalladas que coinciden con el color de la cartera. Bifold está diseñado para que usted mantenga sus cosas oraganizadas bien y fácilmente mantenga sus tarjetas, facturas y dinero.
  • Esta cartera de gran capacidad con 8 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para fotos, 2 compartimentos para billetes, 2 compartimentos de longitud completa para poner dinero, 1 bolsillo con cremallera para cambio y moneda en el interior, 1 bolsillo trasero con cremallera también puede poner facturas y dinero en efectivo. Toda la bolsa está hecha de piel suave y hecha a mano. Diseño ultrafino, cremallera y cierre de botón diseñado para la seguridad de sus propiedades.
  • Características: la apariencia de la cartera es concisa y atmosférica, potente al mismo tiempo, aspecto y tacto de lujo. Tenemos 5 colores, todos los tipos de colores son hermosos y bonitos, puedes elegir cualquier color que quieras, tienes que tener un color que se ajuste a la mayoría. Es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Dimensiones del producto: 14 cm (largo) x 1,9 cm (ancho) x 11 cm (alto), y el peso es 0,27 libras
  • Sabemos que te encantará nuestra cartera tanto como nosotros. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará las cosas correctas: reembolso completo o un reemplazo gratuito, si lo prefieres.


Descripción del producto

Bienvenido a ainimoer tienda de , para la integridad de nuestra filosofía de negocios, y sirven como servicio de atención al cliente para el propósito haremos nuestro mejor para ayudarle a. si usted tiene cualquier pregunta, por favor, siéntase libre de contrato a nosotros, nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle a. material: Tamaño de la vaca de cera (100% Piel) de aceite de grano superior: 5,52 x 4.33 x 0.79 pulgadas Peso: 4,24 gramos Estilo: OL Style característica: bonito y práctico diseñocm. El pequeño Bifold con diseño Snap es fácil y seguro de usar y carry. acerca de aceite de grano de la parte superior está hecha de cuero de grano superior de vaca Waxy cuero: Aceite cera que se parece más brillante o después de que el proceso de depilación por burnishing, lubricación y superficiales, como añadir aceite de cera en. es un artesano de cuero de moda con efecto vintage Artistic. el bolso fabricado en piel de vaca de cera de aceite, que tiene muchas arrugas, irregular y textura transparenteFormación. esta es la textura de cuero natural, también es la características de cera de petróleo piel de vacuno. duración de la mejor, la piel será más Luster; el más probable que fueron a tener una apelación. cómo mantener la bolsa de piel: Mantenga su aceite Cera vaca vaca producto lejos de agua, manchas de aceite; porque el aceite Cera tiene fuerte absorción de agua y aceite adsorción. si la superficie producto ha luz de vaca de cera, aceite, solo tienes que utilizar suave gamuza de limpiar repetidamente. si la superficie del producto tiene manchas de vaca de cera, aceite, solo tienes que utilizar incoloro de cera limpia y daub de aceite cm. El verdadero color de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el artículo real muestra en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz brillo. es totalmente normal para cualquier error debido a la medición de munual. material de vaca tiene olor a cuero natural, pero se desaparecen después de usar en unos pocos días.





Copyright © 2017  www.nievescerdan.es . Powered by  www.nievescerdan.es